Ahh el Perfume!!!
Esse liquido que nos despierta las
mas intimas sensaciones,que
nos transportan en el tiempo
y que nos hacen sentir mas hermosas,
envolventes y sexy!
Su frasco nos hace acuerdo a las pociones
magicas usadas para encantar y hechizar!!!
Pero no es justamente esso lo que el perfume hace?
Cuanto Poder!!!





viernes, 2 de noviembre de 2012

LOS PERFUMES DEL MOMENTO Y DE MODA


                                                                   JIMMY CHOO



            Al olfato, Jimmy Choo Eau de Parfum se revelo una poderosa fragrância feminina. Sensual, amaderada y con un toque gourmand, el perfume es destinado a mujeres glamorosas, sedutoras y extremamente auto-confiantes, que aprovechan  los buenos momentos de la vida, y que estan siempre à la busqueda de buenas oportunidades. El perfume ya se revelo un suceso desde que salio en el mercado.
 Es una fragrância con notas verdes no topo, notas de corazon: orquídeas tigre, toffee y un sensual patchuli indonesio como notas de fundo.
Yo particularmente lo probe y tiene un olor sexy y sofisticado!!



                                         DKNY Golden Delicious by Donna Karan


            La nueva DKNY Golden, es una fragancia de lujo que irradia seducción. Es la manzana más novedosa y de mayor linaje de la colección DKNY Delicious y tiene una elegancia reservada para el gusto más refinado. Es tentadora, sensual y cálida. La fragancia abraza un radiante espíritu moderno con contrastes de brillantes flores y deliciosa calidez. La nota alta posee una refrescante mezcla de agua de flores de naranjo (azahar), chispeantes ciruelas y manzana golden delicious. El corazón presenta un delicado ramo de rosas blancas, lirio Casablanca, orquídea de vainilla y convalaria. Finalmente termina con una sutil frescura de especias combinadas de almizcle, madera de sándalo y madera de teca. Es una fragancia creada para fascinar los sentidos y deleitarlos con su majestuoso elegancia y gloria imperial. Es la manzana de la realeza en la colección DKNY Delicious. Este perfume aparecido en el mercado durante el 2011 se agrega a la colección de fragancias Be Delicious iniciada el año 2004, las cuales están inspiradas en una manzana como símbolo de la ciudad de Nueva York, con esta versión en particular centrándose en una "Golden Delicious" que corresponde a una variante de manzana de cáscara amarilla y sabor más dulce que la variedad roja. Yo No lo he probado todavia pero los que probe de la linea Be Delicious todos eran fantasticos y este no debe quedarse atras!!!




                                                  Lady Million by Paco Rabanne





             Tras del éxito de One Million, Paco Rabanne desvela su versión femenina: Lady Million. Volvemos a encontrar el oro en esta nueva fragancia, como filiación a One Million y también a la colección de vestidos dorados del creador. Fué lanzada al mercado en 2010, y es obra conjunta de Anne Flipo, Béatrice Piquet y Dominique Ropion. Inspirado en el diamante “Le Régent”, el frasco de múltiples facetas está realzado con un tapón de metal dorado y se amolda a la palma de la mano. Fué diseñado por Noé Duchaufour-Lawrance. Notas: -Cabeza: Frambuesa, Naranja, Neroli -Medias: Gardenia, Azahar, Jazmín -Fondo: Pachuli, Miel Familia Olfativa: Floral-Amaderado Presentado como un floral amaderado, el perfume Lady Million se abre con una nota frutal de naranja amarga aderezada con frambuesa. En el corazón, la fragancia se vuelve floral y suave con una alianza de jazmín y de azahar. El fondo amaderado se caldea con un toque suculento de miel. A pesar de que la información oficial habla de unas pocas notas, la realidad es que esta fragancia está compuesta por más de ochenta notas diferentes. Resumiendo es el oro liquido!!!




                                                VIKTOR & ROLF FLOWERBOMB





               Los dos estilistas quisieron crear un perfume floral adictivo y explosivo, concebido como un ramo floral de fragancia embriagadora. El jazmín sambac, la orquídea catleya y la rosa centifolia reposan juntos sobre un fondo luminoso de pachuli. Una esencia creada por tres expertos: Olivier Polge, Carlos Benaim y Domitille Bertier Grupo Olfativo: oriental, Salida: Bergamota, té verde. Corazón: Jazmín, rosa, fresia, orquídea. Fondo: Sándalo, notas lácteas, notas apolvadas. Moderno, glamoroso, explosivo!!!



                                                                 Gucci Guilty




                      Es una cálida y sorprendente fragancia floral con un toque oriental y hedonista en su corazón.La esencia captura la atención con una llamativa salida procedente de una ráfaga de mandarina, y brilla gracias a una audaz pincelada de pimienta rosa. Las notas de corazón son una combinación de embriagadora lila y geranio, unidas a la suculenta suavidad del melocotón, todo ello feminidad aterciopelada con un toque de seductora provocación.El pachulí, sello de las fragancias Gucci, transmite, aquí, un mensaje de fuerza. Al mismo tiempo, la voluptuosidad del ámbar sugiere una profunda feminidad.El resultado es repentinamente llamativo e irresistiblemente seductor.




                                                     Coco Mademoiselle Chanel






                      Desarrollado por Chanel en 2001, Coco Mademoiselle es un perfume compuesto por una mezcla de notas orientales y frescas, las notas de cabeza se iluminan con naranja y bergamota. La transparencia del corazón se debe a la presencia de rosa y de jazmín y el fondo rico y sensual se compone esencialmente de pachuli y de vetiver. Jacques Helleu, director artístico en Chanel, escogió el legendario frasco multifacético, de líneas despojadas y esculpidas, su transparencia deja entrever la pureza de la fragancia. Recomendado para salidas románticas Familia olfativa: Chipre - Floral Notas de Salida: Naranja, Bergamota Notas Medias: Rosa, Jazmín Notas Base: Pachuli, Vetiver Después de Coco, Coco Mademoiselle es un homenaje a la personalidad contrastada de Gabrielle Chanel, y una afirmación de la feminidad. Un perfume luminoso, fresco y sofisticado para una mujer chic y emancipada, con un encanto profundamente sensual.




                                      Narciso Rodriguez For Her eau de toillete





                En el año 2004 se lanza " eau de toilette narciso rodriguez for her", el éxito fue instantáneo. En aquel momento se trataba de una fragancia innovadora que se construía a partir del sensual almizcle. Una puede esperar que una fragancia almizclada resulte demasiado pesada o que incluso pueda llegar a empalagar o marear, pero con el eau de toilette narciso rodríguez for her, se consigue una fragancia muy femenina, equilibrada y refinada. La composición, sería la siguiente: Notas de salida: azahar, osmanthus. Notas medias: ámbar, vainilla y almizcle. Notas de fondo: vetiver, madereas preciosas y musgos. Yo todavia no lo he probado pero me muero por probar porque dicen que es apasionante y inolvidable!!




                                              Attimo L´eau Florale





              Attimo L´eau Florale es la nueva fragancia femenina de la prestigiosa marca Salvatore Ferragamo. Lleva todos los momentos especiales, con una delicada y romántica alma floral. Una refinada y ligera fragancia que le da a todos los días la elegancia atemporal y el toque chic de Salvatore Ferragamo. Una fragancia floral frutada, para una mujer urbana, que se inspira en una elegancia verdadera y juega con gracia a seducir. A ella le encantan las fragancias distintivas y femeninas que se mezclan con su estilo de vida durante el día y su fresca actitud con que ella disfruta los días. Todos los simples momentos. Salida: Flor de Loto, pera Nashi y kumquat. Corazón: Peonía, pétalos de jazmín y rosa. Fondo: Flor Frangipani, pachuli y almizcles.



                                                       Giorgio Armani - Acqua Di Gioia





                    Una fragancia irresistible para la mujer sofisticada. Fresca, pura, elegante y sensual. Mima los sentidos con un aroma persistente. Notas altas son la menta prensada y el primer florecer de la flor de limón Halian. Las notas corazón revelan una esencia delicada y cristalina de agua de jazmín. Notas secas cedro delicioso, azúcar moreno y labdanum sensual.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 Bueno Hasta ak nos quedamos aun que podriamos seguir con una lista bien larga pero los perfumes que les presente algunos ya son clasicos y muchos se van a tornar uno y otros son lanzamientos que ya son suceso y claro todos riquissimos que a cualquier mujer le gustaria tener!!!
 Y por favor quiero su opinion cual perfume es su mas nuevo adorado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario