Ahh el Perfume!!!
Esse liquido que nos despierta las
mas intimas sensaciones,que
nos transportan en el tiempo
y que nos hacen sentir mas hermosas,
envolventes y sexy!
Su frasco nos hace acuerdo a las pociones
magicas usadas para encantar y hechizar!!!
Pero no es justamente esso lo que el perfume hace?
Cuanto Poder!!!





sábado, 24 de noviembre de 2012

Perfumes para las Novias !!!!


Ya sabes que Perfume vas a poner para su Gran Dia?




Sin importar el estilo de su casamiento, este es una fecha muy aguardada y seguro se va  quedar en su memoria por siempre. Es un evento especial, cercado de romanticismo y Felicidad.
Entretanto, dentro de la memoria afetiva de los casales, y mas todavia de las novias, siempre hay un lugar especial para el perfume que fue usado en el dia del casamiento.

No se puede negar que los aromas  consiguen evocar memorias muy específicas, y cuando los asociamos a un evento con esta carga emocional tan fuerte, quedan marcados para toda la vida. 
Por ejemplo, los perfumes que Lady Di (Perfumer’s Workshop TeaRose ; y no Diorissimo como dice la leyenda mas popular) y la Condesa de Cambridge (mas reciente y ampliamente divulgado, White Gardenia Petals by Illuminium) usaban en la fecha de sus  casamientos, con certeza fueran  elegidos con cuidado para que eternizase un momento  tan especial.

Por ser un momento muy romantico y que, no importando el estilo de la novia, se traducen por un sentimiento de amor y Felecidad, las fragancias florales son siempre las mas indicadas. 
Del mismo modo, los amaderados, frescos o verdes son poco romanticos para la ocasion. Normalmente las novias no usan el mismo perfume que usan en otras ocasiones, mismo las mas especiales, para realmente simbolizar y marcar este importante rito de pasage con un aroma unico, pero todavia es una opcion  usar su  perfume-asignatura, si preferir.



De Dia o de Noche
La hora del dia en que se va oficialisar el casamiento puede ayudar en la elecion:
Durante el dia: se puede usar los Florales Frutales, Chypre Floral
En la Noche:  Floral o Frutal Especiado

Evite exageros
Es probable que no vas a poder retocar el perfume y puede caer en la tentacion de ponerse mas de lo que deve para hacer que el perfume te dure mas.Esto es siempre un error porque podes quedar atonteada por el olor y ademas a la hora de comprimentar los invitados les puede transferir su perfume y esto no es nada elegante!!

No use perfumes intensosLa explicación anterior sería suficiente, pero los perfumes intensos simbolizan las personas inconscientes, la información que no se ajusta a la imagen de las novias felices. Son muy seductor (demasiado) para la ocasión. Fragancia oriental, picante debe mantenerse al margen de las opciones de la novia. Además, por lo general luchar con el aroma del menú. Y, por último, el perfume de la novia no debe entrar en un concurso de proyección, y sí, en armonía con el sentimiento de alegría y la belleza y la elegancia de su traje.

Deje los Gourmand  fuera de la fiestaTendremos dulces y postres suficiente como para que su perfume se confunda con el menú de la fiesta.


Tenga cuidado con la ropa
No importa cuál sea la calidad del perfume o la ropa, los perfumes pueden manchar la tela.Especial atención si estas alquilando la ropa.


Pruebe antes de
 Así como el maquillaje, el pelo y la ropa, perfume debe ser experimentado antes. Sería bueno si el novio aprobar, pero si quieres sorprender, asegúrese también de que no se va ahogar o no gustar del olor después de un par de horas (y lamentar por el resto de su vida). En caso de duda, elija el clásico, después de todo, hay una razón por la que algunas historias de amor y algunos perfumes sean eternos.


Y vivieron felices para siempre
En la luna de miel, prefiera los perfumes romanticos y leves pero con un toque de sensualidad


Perfumes para Noivas




EN BUSCA DE INSPIRACIÓN:




                       

               Givenchy Amarige                         Calvin Klein Eternity               Givenchy Organza

Fragancias consagradas cuyos conceptos estan llenas de simbolismo. Como curiosidad, Amarige es un anagrama de la boda (Mariage, en francés).




                      


   Ralph Lauren Romance      Sarah Jessica Parker encantador     Narciso Rodríguez for Her EdP



                  

  Versace Bright Crystal                   Chloe EDP                  Forever and Ever Dior 

En las versiones modernas ... que sirve tanto para el gran día y para la luna de miel

                             
Dolce & Gabbana Rose The One       Calvin Klein Beauty          L'Eau de Kenzo Amour

Las fragancias florales, elegantes y románticas, con inpiradores nombres y aromas complejos, llenos de optimismo, la elegancia y el glamour ...


                    

      La Perla Divina                  Elie Saab Le Parfum              Lanvin Marry Me


Los que yo personalmente Recomiendo (Muy Femeninas):


          

   Miss Dior Chérie                 Coco Mademoiselle                    Jeanne Lanvin


               
             
    DKNY Be Delicious Fresh Blossson              Chanel Chance Eau Tendre

No hay comentarios:

Publicar un comentario