Ahh el Perfume!!!
Esse liquido que nos despierta las
mas intimas sensaciones,que
nos transportan en el tiempo
y que nos hacen sentir mas hermosas,
envolventes y sexy!
Su frasco nos hace acuerdo a las pociones
magicas usadas para encantar y hechizar!!!
Pero no es justamente esso lo que el perfume hace?
Cuanto Poder!!!





miércoles, 9 de enero de 2013

Criticas de Chandler Burr "Atualizable"




Perfume M by Mariah Carey es dulce y hace acuerdo a algodón de azúcar! 

Cuando Elizabeth Arden compró los derechos para producir el aroma de Carey, parecía bien, así que su olor estaría dentro de la categoría de neón ultra dulces gourmand. La categoría es absolutamente legítima, el tema, así como la música de Carey trata de sabor y sustancia. Somos afortunados de que las autoridades optaron por perfumistas Carlos Benaim y Dong Loc para crear M by Mariah Carey , un ultra-dulce casi paradigmático. Bajo la dirección creativa de Ron Rolleston y Noreen Dodge, Benaim y Dong transpusieron el helio soprano y las letras inmortales (" es sólo un dulce ") al formato olfativo con etil maltol, la molécula que da el sabor y el olor del algodón de azúcar, lo cual me encanta. Cuando terminaron, los perfumistas entregaron a Arden una arma embotellada apuntada con una precisión mortal, a los corazones de los amantes de Mariah Carey. Cuando lo hueles, la persona está consciente, si no temerosa, de la posibilidad de un shock diabético. Su aroma recuerda a una adolescente de top caminando por la orla frente a la playa en Nueva Jersey, que baña con su olor: el algodón de azúcar caliente, caramelo toffee, aquellos que se pega en la boca, y un poco de gel para el cabello siendo aquecido por el sol .M no es tan bueno como Midnight Fantasy Britney Spears es Caroline Sabas - Spears también trabaja con Elizabeth Arden - pero es una Mariah Carey una reconocible, y el hecho de que Carey ha vendido 200 millones de álbumes sugiere que una botella de perfume que es como una Mariah Carey es más importante que la creación de un perfume mejor.

Nombre: M by Mariah Carey
Creadores: Carlos Benaim e Loc Dong
Avaliacion:   1 Estrella *






Amado y odiado desde su lanzamiento, Flowerbomb de Viktor & Rolf es el nuevo Ángel
Frasco do perfume Flowerbomb de Viktor & Rolf
Desde su lanzamiento en 2005, Flowerbomb  ha sido uno de los perfume más queridos y odiados en nuestra historia reciente, y uno de los mayores éxitos comerciales. En resumen: conquistó y dividio opiniones.   Yves Chris el consultor de la industria de la perfumeria, que siempre sostuvo que estos dos hechos van de la mano, criticó el enfoque estándar y perfumes universales del mercado.
Estoy de acuerdo en que la estrategia es estúpida.Perfumistas son contratados para crear un producto que tiene un gran atractivo para las mujeres jóvenes, pero las mujeres de edad. Que hable con las mujeres europeas, pero también hable con el americano y el asiático. Que sea innovador, pero reconocible de inmediato. La idea es claro  es que los perfumes sean todo para todo el mundo - lo que significa que terminará siendo nada para nadie.

Coincidentemente, Chris fue uno de los principales directores creativos de Ángel , Thierry Mugler, una fragancia como ninguna otra que adopta la característica de stener opiniones divisivas. Ángel era nada para la mayoría de las mujeres, pero todo para algunas pocas, cuyo impetuoso amor (o dependencia) lo mantuvo entre las fragancias más vendidas en América del Norte y Europa. Él presentó un nuevo modelo de comercialización, y por casualidad o no,  L'Oreal -  empresa  licenciada de la marcaViktor & Rolf  para producir el perfume   -uso la estrategia para crear Flowerbomb .

No hace falta decir que Flowerbomb es el nuevo ángel . Tal vez lo más interesante de Flowerbomb es el hecho de que era una fragancia relativamente convencional y dulce, que tiene el mérito de hacer un escándalo en el momento en que surge. Aplique la bestia 
sobre la piel y en unos 15 minutos se sentirá una fragancia totalmente domesticada en su lugar.

El equipo creativo que produjo el Flowerbomb es tan grande que su lista se parece a los créditos de "Avatar": tres directores creativos (Karine Lebret, Pauline Zanoni y Patricia Turck Paquelier) que trabajan para dos diseñadores (los epónimos Horsting Viktor y Rolf Snoeren ), y con no menos de cuatro gigantes perfumistas de la FIB  (International Flavors and Fragrances): Carlos Benaim, Ropion Dominique, Domitille Michalon Bertier y Olivier Polge.

Convenientemente, el perfume muestra una sugerencia "avataresco" de tecnología. Se abre con un metal acorde quisquilloso y semi-sintético que puede impresionar a un montón de gente, como una versión olfativa de Axl Rose gritando en el micrófono. Si la cabeza no se remonta por lo menos un poco, tal vez sea preciso un buen  neurólogo.Cuando Flowerbomb fue lanzado, uno de mis editores del New York Times sintió su olor, palideció y se la arrojó a mí, diciendo: "Lleve eso de aqui!"

Yo estaba muy feliz de haber llevado el perfume. Él es extraordinario.

Flowerbomb no huele una flor de verdad. Bueno, tal vez una flor -lirio da agua . Sin embargo, subraya un punto: el lirio da agua tiene un olor tan fuerte, tan plástica y tan melodramática que si ella no existira, nadie iba a creer que una planta puede tener un olor asi. Y luego, después de unos Guns & Roses, Flowerbomb rápidamente se asienta en una paráfrasis - de hecho, casi una parodia de una 
fragancia de los años 70 . Agregue el olor del lápiz labial y de la base de L'Oreal Bare Naturale, y  ahí está . El vidrio Flowerbomb fue diseñado para parecerse a una granada de mano, una granada, pero esto fue programado para explotar debajo de un mostrador de maquillaje lleno de gente en una sacks .

Al igual que Ángel , la estrategia de dividir y conquistar es arriesgada. Los estudios de casos incluyen el fracaso comercial de Le Feu de Issey Miyake, otro perfume amado por algunos y odiado por muchos a pesar de ser una de las fragancias más innovadores de todos los tiempos - era un trabajo particularmente magistral de Jacques Cavallier.Otro ejemplo:  M7, . Yves Saint Laurent, creada por Cavallier y Alberto Morillas, el  James 
Camerons del mundo de los perfumes M7 se puso en marcha con un presupuesto de varios millones de dólares de marketing, pero no explotó en el mercado.

Es significativo que las versiones más ligeras y frescas surgió de cada uno de estos fracasos. Le Feu d'Issey Light y M7 Fresh se hicieron a la perfección: el último fue uno de los mejores del mercado masculino, pero que se ha ido , y todos somos más pobres por ello. L'Oreal también lanzó algunas ediciones limitadas, como Flowerbomb Extreme en 2006 y Flowerbomb La Vie En Rose para la primavera (boreal) de 2010, pero elogió el éxito de la original en lugar de la eliminación de su fracaso porque Flowerbomb lanzo los Dados y gano todas las rondas.

Esto es debido, en parte, al hecho de que es una fragancia muy bien construida, con una excelente resistencia y equilibrio, y con una estructura coherente hasta el final. La percepción de Flowerbomb como absurdamente fuerte es incorrecta, un error que atribuyo a su envasado y comercialización muy perpicaces. De hecho, se necesita poco tiempo para que se volviera un olor delicioso y espléndido, con cuidado de vanguardia y piel rosa neón. En realidad, lo que es más ingenioso en Flowerbomb es su manera inteligente de lubridiar al consumidor, de forma similar a Angel: aparece como Guns & Roses, pero tiene la actuación de Beyoncé.

Extremadamente inteligente. Y las ventas lo demuestran.

Creadora: Viktor & Rolf
Gênero: femenino
Avaliacion: 4 estrellas ****





Dior Homme Sport deberia hacer parte de todos los guarda-ropas olfativos masculinos!!
Dior Homme Sport es, al lado de Terre d'Hermès, da Hermès, e de Dirty English, da Juicy Couture, una de las fragâncias masculinas mas increíbles e admirables entre las que surgiran en años. Es increible porque cada una de estas maisons creo un producto masculino excelente en una industria que, normalmente, los hombres son condenados al femenisno simplificados o son agraciados con fragancias que tienen mas a ver con desodorantes en baston. E es admirable porque Dior Homme Sport es, sencillamente, admirable.

El trabajo de Claude Dir para la Juicy (Dirty English fue lanzado en abril de 2008) es extraordinariamente brillante y deja un olor residual de madera y humo de la ciudad, misturadas a un perfume gourmand de dar água en la boca. Huele como se un vaquero de Sunset Boulevard - un futuro astro de rock de Los Angeles vestido com jeans Ed Hardy - estuviera, accidentalmente, atado fuego en su cinturon de cuero y em sus brownies de chocolate amargo al mismo tiempo, y engarrafado el olor. Es preciso dar el brazo a torcer pelas directoras creativas Gela Nash-Taylor e Pamela Skaist-Levy: ellas decoran sus tiendas con vidrios llenos de chicle, pero siempre permitieran que sus perfumistas hiciera un trabajo serio y interesante. Dirty English es el último modelo da Corvette se comparado al Aston Martin del perfumista francês Jean-Claude Ellena. El Terre tambien tras una rafaga carga de adrenalina masculina (es de marzo de 2006), mas Ellena refino e polio el perfume hasta que exhibieron un brillo ultra elegante de Monte Carlo.


Surge entonces François Demachy, emperador de Dior. Si Juicy volvió a trabajar el olor a madera ahumada, y Ellena producio un olor condimentado ingenuo e poco refinado, Demachy hizo algo que es, en cierto moda, aún más difícil: tomó el cliché de los años 90 de la "frescura masculina", una metáfora encarcerada en la química detergente de Cool Water de Davidoff, y ingeniosamente tuvo la visión de su regreso.Este es uno de esos casos en que la secuela es mejor que la original, aunque el original fue excelente.

Con Dior Homme , que fue lanzado en 2005, Olivier Polge logro construir una hermosa unión de dos componentes en una fragancia única: un masculino de alta calidad, con un alma limpia dentro del cálido gris y iridiscente de la raiz de iris .Demachy tomó la máquina Polge y añadió que, al principio, parecía un chorro de agua del Mar Mediterráneo. El olor es muy deportivo y fresco, sin mucho más que unos pocos rastros de detergente de Cool Water cuanto las notas de cabeza cítricas y omnipresentes en los perfumes masculinos.

Entonces, ¿qué es el Dior Homme Sport ?Por un momento, pensé en "gourmand", pero luego abandone la idea. Me da vergüenza admitir que solo pecebi cuando un joven estudiante de la perfumería me dijo: lo que hizo Demanchy fue calibrar el equilibrio adecuado entre el iris y el jengibre. El resultado es una colonia de uso universal y debe ser parte de cada armario masculino olfativo. Cabe a las mujeres descubrir que deberian usarlo, pero no me sorprendería si oise a alguien decir que Demachy esta trabajando en un Dior femme Sport.

Desarollador: Dior
Género: Masculino
Clasificación: 4 estrellas ****







                                                                     Continuará...


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