Ahh el Perfume!!!
Esse liquido que nos despierta las
mas intimas sensaciones,que
nos transportan en el tiempo
y que nos hacen sentir mas hermosas,
envolventes y sexy!
Su frasco nos hace acuerdo a las pociones
magicas usadas para encantar y hechizar!!!
Pero no es justamente esso lo que el perfume hace?
Cuanto Poder!!!





jueves, 13 de diciembre de 2012

Los Aromas con efectos Afrodisíacos!!!





Los olores afrodisíacos son generalmente olores cálidos provenientes de especies o flores.
La canela, el clavo, el jengibre, la vainilla, el anís, el cardamomo, la pimienta, y la hierba buena son afrodisíacos. También algunas de las más bellas flores como la rosa y el jazmín.


Entre los aromas afrodisíacos más usados tenemos:



Jazmín. El rey de los aceites. Su fragancia es deliciosa y su efecto ha sido conocido desde los tiempos de los maharajaes y los sultanes de oriente. Las mujeres en la India usan las flores para seducir a sus esposos poniéndoselas en el pelo al caer la tarde. Son usadas en las bodas por su grato aroma.
El jazmín es de origen árabe, aunque muy pronto y gracias a su fácil cultivo se extendió por toda Europa. En principio se la conoció como "yasmin" y aunque pertenece a la familia de las oleáceas, su principal interés es su olor y sus hermosas flores que perfuman intensamente las noches de verano. Los especialistas definen el aroma del jazmín comofloral, cálido, especiado, frutal o licorado según sea la tierra sobre la que crece. Se la reconoce como un poderoso afrodisíaco pero para algunas personas su perfume les parece empalagoso y lo prefieren mezclado con algo menos dulce como menta, hierbabuena,lavanda o albahaca.

Rosa. La rosa es la reina de las flores. Su delicada fragancia nos seduce y su efecto también es seductor. Cleopatra tomaba baños de leche y miel con pétalos de rosas.



Lavanda. Se la conocía como nardo azul y en el renacimiento era la esencia más cara. Se creía que la lavanda tenía un efecto afrodisíaco pero esa no era su principal virtud. Lo más importante y por lo que todas las mujeres del siglo XIX perfumaban sus ropas de cama con su flor era porque se creía que desarrollaba en los hombres el deseo de quedarse. Era un aroma que junto con el de pan caliente creaba sensación de hogar. En España se la conoce como espliego (lavandaangustifolia ), un arbusto que crece fácilmente en cualquier prado y tiene unas pequeñas flores violetas que dan nombre a un color mezcla delicada de azul y rojo.

Es una planta autóctona que se encuentra en toda Europa y norte de África. El componente principal de la lavanda es su aceite esencial que tiene propiedades afrodisíacas. Se mezcla muy bien con otros olores y que también es un sedante del sistema nervioso central, quizás sea por esto por lo que los hombres del siglo XIX querían quedarse en las casas que olían a lavanda o porque una casa que olía así indicaba que sus mujeres eran muy buenas amas de casa. Si el chico con el que has quedado no quieres que se quede no uses este perfume, por si acaso.


Rosa de Bulgaria. Parece que todas las rosas huelen igual pero no es así, la más delicada y preciosa es la rosa de Bulgaria. La rosa de Marruecos es la de aroma más potente, la rosa de Turquía la más delicada pero la más erótica es la rosa de Bulgaria. Cleopatra alumbraba las noches en su famoso barco con velas perfumadas con el aceite esencial de esta rosa. Las rosas de las que se extrae este raro perfume crecen al pie de los Balcanes, se recogen a primera hora de la mañana, cuando el frío de la noche ha concentrado todo el aceite en la flor: para hacer un kilo de aceite esencial se precisan más de cinco toneladas de flores.
El perfume puede ser un poderoso afrodisíaco y también puede ser un anafrodisíaco mortal
Se puede usar de varias maneras. Puedes preparar un aceite para masajes con cuatro cucharadas de aceite sin olor y una gota de aceite esencial de rosa de Bulgaria. Puedes usar este aceite para perfumar la habitación colocándolo en un platito. También puedes comprar unesenciero que es un cacharrito de barro, en la parte de arriba colocan el aceite y en la de abajo una pequeña vela, el aceite se calienta y el perfume se extiende por la habitación.


Canela. El aroma de la canela es un perfecto incitador del apetito sexual, y relajante para los músculos, mejora significativamente la predisposición al momento de hacer el amor.



Vainilla.Todos conocemos su aroma, dulce sutil pero penetrante. Su aroma cálido y dulce es fabulosos. Era el afrodisíaco de los Indios precolombinos considerado digno de los dioses. 
Es esencial para entablar una buena comunicación corporal e intensificar las sensaciones.



Jengibre. Tiene un olor fuerte y un efecto estimulante. Sus efectos afrodisíacos pueden aumentarse mezclándolo con otros aceites y de esa forma dándole un mejor olor. 



Clavo. Un aroma fuerte, tiene que usarse en cantidades bajas y con precaución pero su efecto es estimulante y afrodisíaco. Una especie preciada por la que hubieron hasta guerras. 



Ylang ylang. El exótico aceite oriental con su aroma dulce y penetrante tiene un efecto afrodisíaco profundo. La fragancia del ylang ylang es una de las más versátiles en aromaterapia.



Patchulí. Resulta muy efectivo y poderoso como afrodisíaco en el caso de los hombres.



Almizcle. El almizcle verdadero proviene de la glándula cercana a los genitales del almizclero hembra. Como es muy caro, los perfumeros suelen conseguir este olor mezclando otros aceites esenciales, aunque estas mezclan nunca podrán imitar las feromonas que es lo que realmente contiene esta esencia que el almizclero usa para atraer al macho. Cuando los creadores del perfume mezclan perfumes que contienen feromonas están seguros de la eficacia de estos como atractivos sexuales.

Las cortesanas florentinas, que fueron las que pusieron de moda este producto, que estuvo a punto de acabar con la especie que lo produce, lo llevaban en pequeñas bolsitas colgando de su peinado para reventarlas y esparcir el perfume en el momento oportuno. Creían que el olor del almizcle durante el orgasmo del hombre le obligaba a volver irremediablemente y le enganchaba a la persona que se lo ofrecía. El por qué los almizcleros machos nunca tuvieron un encontronazo con estas mujeres supongo que se debe a la escasez de este animal.











Las fragancias afrodisíacas según el horóscopo

A continuación, descubre que esencias afrodisíacos te ayudarán a enamorar según el horóscopo.




ARIES: Las personas de este signo se caracterizan por estar llenas de energía y entusiasmo. Son pioneros y aventureros, les encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. Para el signo de fuego aries, el mejor afrodisíaco es aquel que es pura explosión, como lo es en el sexo.

Su esencia afrodisíaca será la pimienta.


TAURO: Son prácticos, decididos y tienen una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y les encanta la paz y tranquilidad. En esencia son dulces y tiernos. Es un signo que desprende un gran erotismo y siente atracción por el placer y las relaciones carnales.

Su esencia afrodisíaca será la canela



GÉMINIS: Es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Para los géminis el sexo no es un tabú. Cuanto más directo mejor y las locuras y las fantasías son una predilección. Ellos necesitan un afrodisíaco muy estimulante.

Su esencia afrodisíaca será el Ylang ylang



CÁNCER: Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. Su carácter es caprichoso, pero muy sensible e intuitivo. Un signo que necesita ternura pero que a su vez es muy selecto en el terreno amoroso.

Su esencia afrodisíaca será el jazmín



 
LEO: Es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. Le encanta que lo admiren y lo deseen. Prefiere conquistar a ser conquistado pero ante todo, quiere fogosidad.

Su esencia afrodisíaca será el clavo.



VIRGO: Es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su carácter reservado y su afición a la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Saben cómo moverse con agilidad, ser frios o lanzados dependiendo del momento y sin previo aviso. Exigen ser sorprendidos y sentirse protagonistas.

Su esencia afrodisíaca será la rosa.



LIBRA: Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. Libra se siente estrella en todo momento. Tras su imagen de recatada, se esconde una sexualidad de lo más expresiva.

Su esencia afrodisíaca será el anís.



ESCORPIO: Es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y corteses .Es el signo de la sexualidad por excelencia. Tienes una atracción por lo desconocido sobrenatural. Es pasional por naturaleza.

Su esencia afrodisíaca será el cardamomo.



SAGITARIO: Es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias. Son fiables, honestos, buenos y sinceros. Signo capaz de discernir el placer sexual de los sentimientos. Espontáneo en el terreno sexual, les encanta jugar.

Su esencia afrodisíaca será el jengibre.



CAPRICORNIO: Son estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Vive su sexualidad a tope y por eso ninguna de tus parejas se arrepiente de estar a su lado. Si está feliz con su pareja, lo proclama a los cuatro vientos.

Su esencia afrodisíaca será el tulipán.



ACUARIO: Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Espontáneo, natural y tierno, también sabe ser apasionado cuando las circunstancias lo reclaman. Ve la sexualidad como algo bello y no como un simple encuentro carnal.

Su esencia afrodisíaca será la vainilla.



PISCIS: Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Tienen un carácter  afable, cariñoso y amable. Desean gustar y seducir, dos términos imprescindibles para piscis. Prefieren que su pareja tome la iniciativa en el sexo.

Su esencia afrodisíaca será la hierba buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario