Ahh el Perfume!!!
Esse liquido que nos despierta las
mas intimas sensaciones,que
nos transportan en el tiempo
y que nos hacen sentir mas hermosas,
envolventes y sexy!
Su frasco nos hace acuerdo a las pociones
magicas usadas para encantar y hechizar!!!
Pero no es justamente esso lo que el perfume hace?
Cuanto Poder!!!





lunes, 31 de diciembre de 2012

Los Tragos y los Perfumes!!!






El año ya se acabo pero las fiesta todavia siguen para este año nuevo nada mejor que Festejar con un buen Champagne y porque no un buen perfume!!

Los Perfumes de Fiesta generalmente tienen un olor a tragos acá elabore algunos para que pase las Fiestas en Gran Estilo!!



Champaña:





Fancy Love Jessica Simpson



Las Notas de Salida son bergamota, flor del duraznero (flor del melocotonero) y champaña; las Notas de Corazón son jazmín, flor de loto, rosa, frangipani y peonía; las Notas de Fondo son ámbar, notas amaderadas, pachulí y almizcle.



Heiress Paris Hilton




Las Notas de Salida son naranja, mimosa, maracuyá (fruta de la pasión), durazno (melocotón) y champaña; las Notas de Corazón son madreselva, jazmín de estrella, ylang-ylang y flor de tiaré; las Notas de Fondo son haba tonka, maderas blancas y hojas de violeta.





Lovestruck Floral Rush Vera Wang

Las Notas de Salida son champaña, flor del albaricoquero y pimienta rosa; las Notas de Corazón son fresia, flor de pasionaria y caléndula; las Notas de Fondo son ámbar gris, madera de cachemira y almizcle.





DKNY Be Delicious Sparkling Apple Donna Karan



Las Notas de Salida son grosella roja, manzana verde, champaña y rosa; las Notas de Corazón son gardenia, lirio de los valles (muguete), hojas de violeta y magnolia; las Notas de Fondo son sándalo y ámbar gris.





Dazzling Darling Kylie Minogue


Las Notas de Salida son pomelo rosado, durazno blanco (melocotón blanco), lirio de los valles (muguete) y ciruela; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), champaña, gardenia y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y vetiver.





Unforgivable Night Sean John para Hombres

Las Notas de Salida son abedul, bergamota, toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja tangerina y bayas de enebro; las Notas de Corazón son champaña, albahaca, iris , esclarea y lavanda; las Notas de Fondo son madera de cachemira, musgo de roble, sándalo, ron, haba tonka y ámbar.







Vodka





212 VIP Men Carolina Herrera para Hombres


Las Notas de Salida son lima (limón verde), caviar, pimienta, jengibre y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son especias, vodka, ginebra y menta; las Notas de Fondo son ámbar, cuero y notas amaderadas.





Donna Karan Women Energizing Donna Karan





Las Notas de Salida son cítricos, vodka y hojas de violeta; las Notas de Corazón son narciso, flor de loto y orquídea; las Notas de Fondo son notas amaderadas y abedul.







BLV Notte Pour Femme Bvlgari


Las Notas de Salida son galanga, jengibre, mandarina, anís y bergamota; las Notas de Corazón son acacia negra (robinia), iris , vodka y flor del tabaco; las Notas de Fondo son ládano, sándalo, ámbar, almizcle, chocolate oscuro y incienso.





Escada Moon Sparkle pour Homme Escada para Hombres



Las Notas de Salida son jengibre, mandarina, pimienta y bergamota; las Notas de Corazón son notas florales, vodka y violeta; las Notas de Fondo son vetiver y cedro.





Acqua di Gio Giorgio Armani para Mujeres


Las Notas de Salida son peonía, piña, vodka con sabor a dulces de musk, violeta, durazno (melocotón), hoja de plátano y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son azucena, fresia, jazmín, jacinto, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), rosa y calone; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, cedro y styrax.





Romance Silver Ralph Lauren para Hombres


Las Notas de Salida son ciprés, vodka, bergamota y naranja tangerina; las Notas de Corazón son nuez moscada, violeta y flor del tabaco; las Notas de Fondo son almizcle y madera de gaiac.





Echo Woman Davidoff para Mujeres


Las Notas de Salida son vodka y almizcle blanco; las Notas de Corazón son peonía, iris , violeta y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son canela, notas amaderadas y ámbar cristalino.




Joop! Jump Electric Heat Joop! para Hombres


La Nota de Salida es naranja amarga; la Nota de Corazón es cardamomo; las Notas de Fondo son vodka y pachulí.








Martini





Eternity Summer 2012 Calvin Klein para Mujeres


Las Notas de Salida son pera, martini, bergamota y flor del naranjo africano; las Notas de Corazón son gardenia, jacinto y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, haba tonka y heliotropo.





Halloween Man Jesus Del Pozo para Hombres

Las Notas de Salida son mandarina, albahaca, hojas de violeta y martini; las Notas de Corazón son lavanda, flor de azahar del naranjo, flor de jengibre y canela; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, vainilla y cuero.





Ed Hardy Hearts & Daggers for Him Christian Audigier para Hombres

Las Notas de Salida son albahaca, pera y martini; las Notas de Corazón son romero, pimienta y papaya; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, gamuza y notas amaderadas.





Vino Tinto









Blask Humiecki & Graef para Hombres y Mujeres


La fragrancia contiene hoja de laurel, castaña confitada, notas florales, madera de oud, vino tinto, nuez, notas amaderadas y resinas.





Roseberry Les Parfums de Rosine para Mujeres


Las Notas de Salida son aldehídos, notas verdes, notas acuáticas, casis (grosellero negro), manzanilla y vino tinto; las Notas de Corazón son rosa silvestre, rosa silvestre (rosa de perro), rosa turca, hojas de frambuesa y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Fondo son sándalo, vetiver y iris.





Sacre Coeur Ego Facto para Hombres

Las Notas de Salida son notas afrutadas, limón (lima ácida) y vino tinto; las Notas de Corazón son cuero y tabaco; las Notas de Fondo son jengibre y pachulí.








Tequila




Kenneth Cole Vintage Black Kenneth Cole para Hombres


Las Notas de Salida son toronja (pomelo), notas verdes y lima (limón verde); las Notas de Corazón son lavanda, pimienta y tequila; las Notas de Fondo son roble y sándalo.





M;0°С Men Masaki Matsushima para Hombres



La fragrancia contiene cítricos, manzana Granny Smith, campanilla, almizcle, tequila y madera de teca.




Set Sail St. Barts for Men Tommy Bahama para Hombres



Las Notas de Salida son lima (limón verde) y tequila; las Notas de Corazón son guayaba, notas verdes y sal; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y hojas de palmera.





Set Sail St. Barts for Women Tommy Bahama para Mujeres



Las Notas de Salida son tequila y lima (limón verde); la Nota de Corazón es notas florales; las Notas de Fondo son arena, madera de gaiac y almizcle.





Flower Chic Filles des Iles para Mujeres


Las Notas de Salida son jengibre y naranja; las Notas de Corazón son tequila, maracuyá (fruta de la pasión) y hibisco (flor de Jamaica, cayena); las Notas de Fondo son cedro de Virginia y praliné.








Piña Colada





Escada Rockin' Rio 2011 Escada para Mujeres




Las Notas de Salida son naranja tangerina, coco, piña y papaya; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), caña de azúcar y piña colada; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.



Flora by Gucci Glorious Mandarin Gucci para Mujeres




Las Notas de Salida son mandarina y peonía; las Notas de Corazón son piña colada y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y notas amaderadas.





Unforgivable Women Black Sean John para Mujeres

Las Notas de Salida son manzana roja, casia, jazmín, ciclamen blanco, piña colada, ylang-ylang y bergamota; las Notas de Corazón son piña, iris , flor de azahar del naranjo y leche de coco; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, pachulí y vainilla.








Mojito




Guerlain Homme Guerlain para Hombres

Guerlain Homme fue creada por Thierry Wasser y Sylvaine Delacourte. La fragrancia contiene lima (limón verde), menta, bergamota, cedro, vetiver, mojito, ron y geranio.





Acqua di Gioia Eau de Parfum Satinee Giorgio Armani para Mujeres

Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), menta, mojito y azúcar moreno; las Notas de Corazón son jazmín, peonía, notas acuáticas y pimienta rosa; las Notas de Fondo son cedro de Virginia y ládano francés.





212 Men Pop! Carolina Herrera para Hombres



Esta fragrancia es nueva. 212 Men Pop! se lanzó en 2011. La fragrancia contiene menta, notas acuáticas, almizcle, mojito, mandarina y notas amaderadas.





Lady Rebel Mango para Mujeres


La Nariz detrás de esta fragrancia es Puig. Las Notas de Salida son fresa salvaje, piña y mojito; las Notas de Corazón son tintura de rosas y notas amaderadas; las Notas de Fondo son pachulí y azúcar.




Guerlain Homme Intense Guerlain para Hombres

Las Notas de Salida son menta, ruibarbo y mojito; las Notas de Corazón son notas florales, geranio y ron; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y cedro de Virginia.






Whisky











2nd Cumming CB I Hate Perfume para Hombres


. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta, pino y whisky; las Notas de Corazón son tabaco y abeto; las Notas de Fondo son cuero y tintura de tierra.



Oud for Love The Different Company para Hombres y Mujeres



Las Notas de Salida son angélica, azafrán, cilantro, alcaravea, aldehídos y whisky; las Notas de Corazón son iris , ylang-ylang, nardos, sándalo y clavos de olor; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, siempreviva, ámbar, bálsamo de Tolú, heliotropo, castóreo, madera de oud y caramelo.



The Party in Manhattan The Party para Mujeres


Las Notas de Salida son bergamota, naranja tangerina, salvia, clavel, zanahoria y whisky; las Notas de Corazón son jazmín, tintura de rosas, ylang-ylang y iris; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, musgo de roble, ámbar y almizcle.




Fumidus Profumum Roma para Hombres y Mujeres



La fragrancia contiene vetiver, abedul y whisky.





Le Dandy D`Orsay para Hombres

Las Notas de Salida son whisky , ron, durazno (melocotón), piña y ciruela; las Notas de Corazón son jengibre, nuez moscada, cardamomo, canela y clavo de olor; las Notas de Fondo son sándalo, benjuí, pachulí, haba tonka, bálsamo del Perú y tabaco.





Cumming Alan Cumming para Hombres


La fragrancia contiene pino, cuero , abeto balsámico, whisky , bergamota, pimienta, musgo, tintura de tierra y trufa.






Ron







DKNY Red Delicious Men Donna Karan para Hombres

La fragrancia contiene iris , sándalo, pachulí, azafrán, musgo de roble, café, coñac, orquídea, ron, bergamota, flor del mandarino y cardamomo.




212 VIP Carolina Herrera para Mujeres

Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión) y ron; las Notas de Corazón son almizcle y gardenia; las Notas de Fondo son haba tonka y vainilla.





Alien Liqueur de Parfum Thierry Mugler para Mujeres

Alien Liqueur de Parfum se lanzó en 2009. La fragrancia contiene ron, notas amaderadas, jazmín, ámbar, roble y almendra.





CK One Summer 2009 Calvin Klein para Hombres y Mujeres

Las Notas de Salida son menta, pepino, lima (limón verde) y bergamota; las Notas de Corazón son agua de mar, manzana verde, romero y flor de loto; las Notas de Fondo son ron, sándalo, notas amaderadas y musgo de roble.





Island Palm Beach Michael Kors para Mujeres

Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y naranja; las Notas de Corazón son jazmín, pimienta rosa y ron; las Notas de Fondo son vainilla y té.




Encounter Calvin Klein para Hombres

Las Notas de Salida son cardamomo, mandarina y ron; las Notas de Corazón son coñac, pimienta, jazmín y pachulí; las Notas de Fondo son almizcle, cedro y madera de oud.





SJP NYC Sarah Jessica Parker para Mujeres


Las Notas de Salida son osmanto (olivo oloroso), fresa salvaje y mandarina italiana; las Notas de Corazón son gardenia, madreselva, mimosa y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla, ron y almizcle blanco.




Ysatis Givenchy para Mujeres

Las Notas de Salida son aldehídos, flor de azahar del naranjo, coco, cítricos, mandarina, gálbano, ylang-ylang, bergamota y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, iris , ron, nardos, clavel y narciso; las Notas de Fondo son miel, sándalo, ámbar, pachulí, laureles, almizcle, algalia (civet), vainilla, clavos de olor, musgo de roble y vetiver.





Pure Turquoise Ralph Lauren para Mujeres




Las Notas de Salida son violeta, casia, flor de cactus y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, azucena y rosa de Bulgaria; las Notas de Fondo son abedul, ámbar, pachulí, vainilla Bourbon y ron.





Lacoste Pour Homme Lacoste para Hombres

Las Notas de Salida son toronja (pomelo), ciruela, manzana y bergamota; las Notas de Corazón son canela, pimienta rosa, enebro de Virginia y cardamomo; las Notas de Fondo son ládano, sándalo, almizcle, vainilla, ron y cedro.




Christian Audigier For Him Christian Audigier para Hombres

Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra), pera, ron y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son azafrán, canela y raíz de lirio; las Notas de Fondo son vetiver, musgo de roble, cuero y gamuza.





Bellini







Sheer Beauty Calvin Klein para Mujeres


Sheer Beauty se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota, bayas rojas y bellini; las Notas de Corazón son jazmín, peonía y azucena; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y vainilla.




Paris Baby Parfums Elite para Mujeres

Las Notas de Salida son fresia, manzana roja y bellini; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí y vainilla.







Luscious Pink Mariah Carey para Mujeres

Las Notas de Salida son bergamota, bellini y notas marinas; las Notas de Corazón son flor de tiaré , peonía y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, almizcle blanco y notas amaderadas.









Conhaque








Escada pour Homme Escada para Hombres


Las Notas de Salida son naranja, , lavanda, coñac, limón italiano (lima italiana) y bergamota; las Notas de Corazón son nuez moscada, alcaravea, clavel, hoja de laurel, canela, enebro de Virginia, geranio y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, pachulí, almizcle y vainilla.





Parfum des Merveilles 2006 Hermes para Mujeres



La fragrancia contiene cítricos, roble, musgo de roble, pachulí, ámbar, bálsamo del Perú, coñac y notas verdes.





D&G Anthology Le Fou 21 Dolce&Gabbana para Hombres


Las Notas de Salida son cilantro, bergamota y violeta; las Notas de Corazón son coñac, bayas de enebro y cardamomo; las Notas de Fondo son jengibre, haba tonka, helecho y notas amaderadas.





Angel Etoile Mystique Thierry Mugler para Mujeres

La fragrancia contiene ámbar, vainilla, chocolate mexicano, cereza, miel blanca, caramelo y coñac.







Boss In Motion Green Hugo Boss para Hombres


Las Notas de Salida son mandarina, esclarea y coñac; las Notas de Corazón son nuez moscada, pimiento morrón y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y cedro.






Amaretto





Gloria Cacharel para Mujeres


Las Notas de Salida son ámbar, amaretto, hibisco (flor de Jamaica, cayena) y rosa de Bulgaria; las Notas de Corazón son pimienta blanca, ámbar, vainilla y flores blancas; las Notas de Fondo son haba tonka, almendra, cereza, cedro y styrax.





Kashmina Touch Max Mara para Mujeres

Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y amaretto; las Notas de Corazón son notas florales y naranja amarga; las Notas de Fondo son cedro, madera de cachemira y almizcle.





Le Baiser Du Dragon Cartier para Mujeres


Las Notas de Salida son gardenia, almendra amarga, amaretto y neroli; las Notas de Corazón son iris , almizcle, jazmín, cedro y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, benjuí, chocolate oscuro, caramelo, vetiver y cedro.





Vivara (2007) Emilio Pucci para Mujeres

Las Notas de Salida son amaretto, gálbano y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín y narciso; las Notas de Fondo son patchulí, iris y vetiver.






                                                                                        Buenas fiestas....

3 comentarios:

  1. Muy bueno e interesante este articulo. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Amei!!! Super interessante seu articulo.... parabens!!!
    Dá até pra fazer um mix...kkkk
    bjokas

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, felicidades!!!!

    ResponderEliminar